Nuestro Gran Reto

Desde este blog os iremos contando como preparamos AN-RT nuestro gran reto, el Maratón Divina Pastora de Valencia, del 18 de noviembre de 2012.

lunes, 17 de septiembre de 2012

9 semanas...

Se intensifican los entrenamientos, se nota la carga de trabajo.

La semana pasada se empezaba la segunda parte del entrenamiento específico para el Maratón de Valencia y se ha notado mucho el aumento de la intensidad, tanto en la rápida evolución y mejoría física como en la carga de las piernas.

Ayer tocaba ampliar kilómetros, tocaba la tirada larga, unas 2 horas 10 minutos estaban previstas, en mente hacer unos 23 o 24 kmts... Las sensaciones no fuerons buenas, se unieron varias circunstancias que hicieron que finalmente se completaran 18 kilómetros en 1 hora y 43 minutos, a un ritmo medio de 05:42 m/km. En nunguna fase del entreno se consiguió encontrar un ritmo continuado y las sensaciones no fueron buenas.



El aumento de kilómetros durante la semana, una mala noche y sobre todo, un calor sofocante que hacía que las piernas pesaran cada vez más. Y lo mejor de todo esto, como siempre, sacar algo positivo, motivación extra para seguir entrenando aún mas fuerte, más duro, con la consciencia de que no hay nada logrado, de que el camino será largo, y de que hay muchos obstaculos que superar para lograr ese gran reto en Valencia.

Un saludo!

P.D. A ver que nos va contando Rober... jejeje
Tóbal


No hay comentarios:

Publicar un comentario